hacia el portátil óptimo

català
english
español

Portátiles: encuentra el que más te conviene en 3 clics

 

Encuentra el portátil que más te conviene en 3 clics. Más información.

 

Recomienda esta web si te resulta útil.

 

¿Cual de estas categorías describe mejor el portátil que buscas? Lee atentamente la descripción de cada una y a continuación haz clic en la que más se ajuste al portátil que necesitas. En las opciones posteriores podrás matizar el tipo de portátil que buscas.

 

Ligero

Vas a trasladar el portátil frecuentemente o vas a llevarlo encima durante bastante rato, por lo que un portátil de tamaño medio (15 pulgadas) es demasiado grande y pesado para ti y quieres algo más ligero.

 

Potente

Quieres un portátil muy potente, con un buen procesador y una buena tarjeta gráfica, ya sea para jugar o para trabajar, y estás dispuesto a pagar por esa potencia.

 

Barato

Lo que tienes claro es que no puedes gastar mucho, por lo que, sea cual sea el tipo de portátil que buscas, tiene que ser barato.

 

Equilibrado

No buscas un portátil especialmente ligero, potente o barato, símplemente un buen portátil que sirva un poco para todo y no se dispare mucho de precio.

 

hacia el portátil óptimo - acerca de - contacto
Visita: Cita previa para médico, ITV, DNI...

Creative Commons License
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se distribuye con una Licencia Creative Commons y es propiedad de hacia el portátil óptimo





Portátiles configurables:
Alienware (+info)
Dell Particulares
Dell Empresas
Sony Vaio
Dell Studio

Tiendas especiales:
Apple Store Estudiantes

Apple Store Empresas
Outlet Sony Style
Tienda HP Estudiantes