hacia el portátil óptimo

català
english
español

Portátiles para jugar (gaming laptops)

Los portátiles para jugar están pensados precisamente para eso: ejecutar juegos de última generación con un buen rendimiento. Para ello usan tarjetas gráficas y procesadores muy potentes, y tienen que ser necesariamente grandes (15" como mínimo, 17-18" los más potentes). Muchos tienen monitores de alta resolución y altavoces de buena calidad con subwoofer, y suelen usar discos duros rápidos (normalmente de 7200 rpm, y en algunos casos en RAID 0 o SSD). En general son de buena calidad y con diseños agresivos, pero las baterías suelen durar muy poco (1-2 h).

Los verdaderos portátiles para jugar son caros (normalmente a partir de 1500 €, aunque los portátiles extremos para jugar pueden costar 3000 € o más). Si quieres un portátil principalmente para jugar pero no tienes tanto presupuesto echa un vistazo a los portátiles multimedia, que tienen gráficas de gama media, o a los portátiles básicos, que en algunos casos también tienen gráficas aceptables; naturalmente no dan el mismo rendimiento ya que usan gráficas y procesadores de gama media, pero dan un rendimiento aceptable a buen precio.

 

Recomienda esta web si te resulta útil.

 

 

 

Consejos: a la hora de decidir el portátil concreto, es conveniente fijarse en algunas cosas.

 

Si no has encontrado lo que buscabas en esta sección, empieza desde el principio

 

hacia el portátil óptimo - acerca de - contacto
Visita: Cita previa para médico, ITV, DNI...

Creative Commons License
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se distribuye con una Licencia Creative Commons y es propiedad de hacia el portátil óptimo





Portátiles configurables:
Alienware (+info)
Dell Particulares
Dell Empresas
Sony Vaio
Dell Studio

Tiendas especiales:
Apple Store Estudiantes

Apple Store Empresas
Outlet Sony Style
Tienda HP Estudiantes