hacia el portátil óptimo

català
english
español

Portátiles profesionales y estaciones de trabajo portátiles (mobile workstations)

El término "portátil profesional" es ambiguo ya que puede incluir desde una estación de trabajo para trabajar con gráficos 3D hasta un portátil de empresa sencillo que se usa principalmente para trabajar con hojas de cálculo y bases de datos, pasando por portátiles multimedia que pueden usarse perfectamente para diseño gráfico o portátiles de alta calidad para ejecutivos. Pero principalmente me centraré en los usos más específicos y que necesitan componentes más especializados. En general hablaremos de portátiles de tamaño medio a grande (15 a 17 pulgadas), con procesador y gráfica potentes o por lo menos de gama media y monitores de buena calidad. Normalmente la duración de la batería no es prioritaria, por lo que no suele ser muy elevada. Trataré principalmente de las estaciones de trabajo portátiles, que tienen procesadores potentes y tarjetas gráficas profesionales de gama media o alta.

Al tratarse de un tema muy especializado sólo daré unas pinceladas orientativas. En caso de que necesites información más concreta, es mejor que recurras a foros de soporte específicos para tu campo o para el programa concreto sobre el que dudas.

 

Recomienda esta web si te resulta útil.

 

 

 

 

Consejos:

 

Si no has encontrado lo que buscabas en esta sección, empieza desde el principio

 

hacia el portátil óptimo - acerca de - contacto
Visita: Cita previa para médico, ITV, DNI...

Creative Commons License
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se distribuye con una Licencia Creative Commons y es propiedad de hacia el portátil óptimo





Portátiles configurables:
Alienware (+info)
Dell Particulares
Dell Empresas
Sony Vaio
Dell Studio

Tiendas especiales:
Apple Store Estudiantes

Apple Store Empresas
Outlet Sony Style
Tienda HP Estudiantes